miércoles, 23 de junio de 2010

BODY SBELT, Salud y Belleza Integral

Te in vitamos a disfrutar de nuestros Planes de Cirugìa Estètica Financiados, en las mejores Clinicas del paìs y con los màs acreditados Cirujanos, afiliate a Body Sbelt, con tan sòlo 250,00 Bsf, y de inmediato te damos la bienvenida con tu orden para tu primera evaluaciòn mèdica, al formar parte del mundo de Body Sbelt, comenzaràs a disfrutar de nuestros planes de financiamiento de acuerdo a tu capacidad de pago y la premura con la cual desèes realizar tu cirugìa. ¡¡¡LLAMA YA!! y asegura tu cupo de afiliaciòn, por los tlfns, de contacto: 0212-4921704 y 0416-8060629- FAX,0212-9056364. ¡¡¡ NO DEJES PASAR EL TIEMPO!!! ¡¡TU PUEDES DETENERLO!!!

CONTACTONOS...E-MAIL: bodyesbelt@hotmail.com, bodysbelt.vzla@gmail.com, corinar17@hotmail.com

2 comentarios:

  1. estoy muy contenta con el servicio prestado por body sbelt, les recomiendo que se afilien y vayan pagando sus cuotas y veran que sin darse cuenta ya estan listas para entrar en quiròfano y comenzar una nueva vida con la autoestima bien en alto, no lo dudes llama ya.

    La catirita

    ResponderEliminar
  2. es muy importante tener la certeza que estas colocando tu salud en buenas manos, yo elegì Body Sbelt y me siento feliz de tan acertada decisiòn, cambiè mi imagen fisica y tambien espiritual, ya que no estaba contenta con mi cuerpo anterior, ahora si me siento segura..Gracias a Body Sbelt, llamen y serà la mejor decisiòn...

    carmencita

    ResponderEliminar